sábado, 11 de junio de 2016

Dime que no me quieres



Empújame contra la pared,
aráñame y desgárrame,
bésame como si murieras de hambre.
Exhálame como si fuera el somnífero
 que calma tu sed.
Jadea en mi cuello
y no me dejes zafarme de ti.
Dime todo y de todo con el cuerpo
y nada con palabras.
Apóyate sobre mí
como si te sintieras perdida
y yo fuera el mapa para encontrarte.
Hazme callar
en una embestida boca a boca.
Mientras yo te hago hablar
en un aquí y ahora.
Fúndeme en besos de deseo
y para el tiempo
al hacer de mi cuerpo tu paseo.
Rompamos mesas,
suelos y camas.
Rómpeme y arréglame.
Haz de mis labios tu sustento
y de mis ojos tu guarida.
Agótame en ti
al tiempo que yo te hago volar en mí.
Marca la habitación de éxtasis
y márcame a mí de ti.
Evapora el oxígeno
en vaho seco.
Silénciate en gritos de euforia.
Y cuando
haya demasiado ruido,
mírame y dime 
que no me quieres
   
                                              



No hay comentarios:

Publicar un comentario