domingo, 12 de febrero de 2017

Mágica, bonita, trágica y triste historia de amor


Se acercó a mí con su mirada cálida advirtiendo de que sus intenciones no eran buenas y sus acciones serían aún peores. Posó sus pupilas sobre las mías diciéndoles a mis pestañas que serían deseos soplados al cielo y acariciando mis mejillas mientras acortaba la distancia prohibiéndome respirar cualquier oxígeno que no fuera él.

Me fallaban las piernas, me engañaba la razón y me abandonaba la resistencia a su cuerpo, a su pecho, a su sonrisa traicionera y a su corazón. Sabía que estaba a punto de cometer el error más bonito de todas mis vidas, de todos mis sueños; temía que su ausencia fuera la pesadilla más horrible del mundo y que hacerle daño fuera el peor de los infiernos. Me faltaba aire, me sentía como si estuviera en un agujero negro lleno de estrellas esperando a que el universo colisionara entre nosotros. Pero él seguía imponiendo su presencia ante mí sabiendo que yo no podía y él no debía, nuestros rostros se rozaban tímidos en una explosión de pasión, deseo y hambre contenida
.
El rol había cambiado, ahora yo era la presa y él el cazador; sus labios depredadores se dispusieron a acabar con este juego morboso cuando rompí la conexión entre mi aura con su alma.

- ¿Por qué te alejas?- dijo con una voz ronca volviendo a aproximarse
-Porque si no me alejo ahora seremos una mágica, bonita, trágica y triste historia de amor- susurré despertándome

-Itzíar De Llanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario